Entregas en caliente / Equilibrar en el tiempo

AutorGuillermo Hérdez

-¿Necesitan decirte que me estoy muriendo o que eres la heredera de mi fortuna para que quieras verme? -le pregunta su abuelo Rodiovsky Malinov a Natasha desde atrás del helicóptero una vez que éste ha emprendido el vuelo.

Todos se quedan sorprendidos ingratamente al escuchar la voz del viejo; han caído otra vez en sus trampas.

-¿Por qué tanta alegría al verme? -pregunta el abuelo, pero nadie le responde.

-¿A dónde nos lleva? -pregunta Ricky bravucón.

-¡¿Nos lleva?! -pregunta Malinov con ironía- A ti no te llevo a ningún lado. Te bajas ahorita. Tírenlo por la puerta de una vez -ordena a sus hombres.

Los soldados rusos se disponen a lanzar a Ricky por los aires.

-¡Esperen! -grita Natasha- No lo mates, por favor abuelo. ¿Qué es lo que esperas de mí? ¿Qué haces aquí?

-Me pidieron que interviniera en las elecciones de este país salvaje, pero ya que lo preguntas, de ti lo que espero es un poco de amor de nieta y de tu amiga -el abuelo mira a Rebeca con lascivia- quizás un poco de amor de pareja.

Natasha está confundida, no sabe cómo demostrarle amor a su abuelo cuando nunca ha sentido eso por él. Rebeca en cambio, reacciona rápidamente.

-¿Si yo te demuestro eso que pides, lo dejas con vida? -pregunta Rebeca.

-Podría ser -contesta Rodiovsky mientras el helicóptero toma más altura.

Rebeca se desnuda para deleitar al abuelo mientras estudia la situación. Sabe perfectamente lo que a él le gusta. Se acerca sensualmente a su entrepierna. El abuelo se excita y se descubre el miembro sin dejar de observar el cuerpo de la pelirroja.

De pronto, Rebeca siente un ramalazo de indignación y repugnancia. Así desnuda, pega un brinco se adueña de un chaleco paracaídas y taclea a Ricky lanzándose los dos al abismo.

-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Quién te pidió ayuda?! -pregunta el taxista sabiendo que lo que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR