Entregas en caliente / Encajuelado

AutorGuillermo Hérdez

Paco no podría ser más feliz. Acaba de firmar un contrato de exclusividad con Garamont Pictures. Él hará todas las escenas peligrosas en las películas de acción y, durante un año, nadie podrá quitarle nunca su lugar. La paga es excelente, le alcanza para un departamento en Los Ángeles y una vida relativamente tranquila. Lo que es caro es conseguir un pasaporte y papeles para poder salir del país, viajar a Rusia y averiguar el paradero de Rebeca. Pero mientras consigue el dinero para eso, seguirá trabajando y, ocasionalmente, irá a visitar a la estrella de cine Amanda Moore, quien ha quedado enamorada de Paco y lo busca obsesivamente.

El único problema es que Paco lleva semanas escondiéndose de John Trespassos, un detective privado que lo tiene amenazado porque quiere usar a Paco para sus propios fines. En resumen, el problema es que Trespassos, por alguna razón, le sacó un diente a Boris Soslakov. El diente tenía incrustado un diamante millonario. Para deshacerse del diente y de la mafia rusa que quería vengar a Boris, Trespassos engañó a Paco Jones y le dio el diente. Ahora Paco parece culpable de haberle robado a los rusos y, para ponerlo todo peor, Paco le quitó el contrato de exclusividad a Boris, que era el doble de riesgo favorito de los estudios Garamont.

Hoy es lunes, y Paco se prepara para ir al estudio. Le toca filmar una escena en la que cae tres pisos y rebota sobre el techo de un auto. Nada fuera de lo común. Lo que no sabe es que alguien lo sigue de cerca. Aunque ha tratado de mantener un bajo perfil, nadie puede esconderse de Trespassos.

Amanda Moore espera a Paco en la entrada del estudio, con un café en cada mano. No todos los días una estrella de cine se detiene en el camino a comprarte café, piensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR