Entregas en caliente / Dobles espías

No es la primera vez que Paco Jones se asoma por la ventana de una celda esperando a que los rayos de sol de un nuevo amanecer nunca aparezcan. Sabe que en cuanto eso suceda será ejecutado. Le quedan solo unas cuantas horas de vida y todo por no poder comprobar que él no es más que un chilango del barrio Peralvillo en la colonia Morelos. Solo porque lo vieron despistado, creen que es un espía gringo y ahora le quieren quitar lo único que tiene, la vida.

De pronto, escucha un golpe seco en la puerta de su celda. Cuando se asoma se da cuenta de que la soldado que lo custodiaba ha sido eliminada. La puerta de la celda se abre y entra Duna Oroneva, la rubia espectacular, con las tetas firmes y una enorme fuerza en los muslos con la que estuvo follando de perrito y que a momentos levantaba tanto las caderas en una exótica posición que dejaba al mensajero meneándose por los aires abrazándose a sus tetas.

Duna no se contiene, toma de la cabeza a Paco y lo jala hacia sus labios clavándole en la boca una lengua larga que le llega hasta la garganta. A Duna le gustaría derribar al mensajero y sentarse en la tremenda erección que ha provocado el beso y el roce de las tetas en el pecho de Jones.

Pero ella sabe que no tiene tiempo, que su calidad de doble espía, le exigen actuar con rapidez y cautela. Desde muy pequeña fue entrenada por el Servicio de Inteligencia Secreto o M16 del Reino Unido, justo para este momento. Toma de la mano al mensajero y lo conduce por intrincados laberintos de callejuelas hasta llegar a un sótano.

-Si te escondo aquí o en cualquier otro sitio, en unas cuantas horas darán con nosotros -advierte Duna-. Todo espacio interior será revisado exhaustivamente. Se me ocurre una mejor manera de esconderte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR