Entregas en caliente / Doble moral

AutorGuillermo Hérdez

Natasha siempre ha hecho lo que ha querido con su cuerpo. Como pocas mujeres, ha podido sacarle a la vida el mayor gozo posible. Pero una cosa es satisfacer sus deseos, otra, negociar con el cuerpo sin perder el gozo y la satisfacción y una muy diferente es, no gozar y perder las negociaciones.

En los últimos días, la rusa ha perdido el rumbo de su vida. La culpabilidad que siente por haber abandonado a su amiga Rebeca le ha hecho perder la brújula al grado de terminar inconsciente en una bodega mientras un grupo de homofóbicos abusaban de ella; dejar que un transexual psicópata se enganchara apasionadamente de ella convirtiéndose en su carcelero y para colmo, entregar su cuerpo a un tipo abusivo, ególatra, represor y autoritario que le ha usurpado la poca autoestima que le quedaba.

Si no fuera porque tiene la llama encendida de la venganza, estaría sumergida en una profunda depresión.

No hará nada antes de rescatar a T. D. Plus. Es lo más justo. El transexual no merece estar encarcelado por su culpa después de haberle salvado la vida. Solo con eso podrá rescatar un poco de su amor propio.

Desde el amanecer, la rusa se dedica a espiar cada uno de los pasos del sheriff Conrad Páez. Está segura que un hombre con las características de él, tendrá mucha cola que le pisen. Le cuesta trabajo seguir la patrulla de arresto en arresto, pero lo logra hasta que el sheriff regresa a su casa y vuelve a salir con un atuendo negro rumbo al cementerio. Es una revelación reconocer en el funeral a algunos de los rostros de los violadores homofóbicos y darse cuenta de que existe una estrecha relación entre ellos y el sheriff quien termina cargando el féretro bastante compungido. El liderazgo que el policía ostenta sobre la gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR