Entregas en caliente / El dilema de Ricky

AutorGuillermo Hérdez

Han estado pasando muchas cosas últimamente y Ricky no podría estar más confundido. Sobre todo porque a sus amigos no parece importarles demasiado que él y la esposa de Paco Jones, la bella Metzeri, hayan follado con sigular alegría en el baño del aeropuerto. Y sabe que ellos ya lo saben porque alguien subió ese video en la red y etiquetó a todos los involucrados.

A estas horas, Rebeca, Paco y sobre todo Natasha, ya han visto y comentado el video como si se tratara de dos desconocidos. Los comentarios más soeces son los de la rusa:

"Mira qué papaya tan suculenta, se nota que esa mujer es una bruja sexual comemiembros", puso ella, y agregó unos emoticones groseros que fueron la delicia de otros miles de internautas.

-Tal vez no nos reconocieron -le dice Metzeri, recostada en la cama de un hotel de paso, el único lugar al que se atrevieron a ir mientras averiguan qué hacer ahora.

Ella está desnuda, mirando a Ricky con amor y confusión, el gesto típico de los amantes que quisieran extender el tiempo de cama que saben finito: tarde o temprano cada uno tendrá que volver a su vida de siempre, con sus parejas de siempre.

El problema es que no quieren.

-Ven aquí, deja de pensar -le dice él y la toma del rostro para besarla y excitarla de nuevo. Van por el tercer palo de la tarde. El beso surte efecto, ella empuja las sábanas almidonadas lejos de ella, su cuerpo moreno se dispone a ser penetrado y sube su pierna en las piernas de él. Se entrecruzan y sus sexos se encuentran como llevados por un reconocimiento milenario.

-Tal vez nos conocimos en otra vida -dice ella cuando toma el miembro de Ricky y se lo incrusta, atravesando sin dificultad el canal rosado y palpitante hasta alcanzar el fondo oscuro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR