Entregas en caliente / Deseo de moribundo

La agencia de lucha antidrogas de Estados Unidos tiene la mira puesta en los juegos olímpicos de Río de Janeiro. Una nueva y poderosísima droga que aumenta el rendimiento corporal ha sido producida en Colombia y se teme que, de no ser detenida su venta ilegal, alterará los resultados de la justa olímpica de forma dramática.

Basta con que una persona común y corriente se tome una pastilla de "Atlas" (tal es el nombre del fármaco) para que se convierta en un atleta de alto rendimiento durante unas horas. Además, la droga aumenta la potencia sexual y el optimismo a grados nunca antes vistos en la historia de las sustancias ilícitas. Y eso no es todo. Como es nueva y muy sofisticada, no hay forma de detectarla.

El orgulloso agente de la DEA, Walter Scrub, lo sabe y sabe también que se encuentra frente al caso más importante de su carrera. Después de esto, quién sabe, podría convertirse en senador o en candidato republicano. Pero antes debe atrapar a los responsables de llevar a "Atlas" a Río e incautar toda la droga que sea posible.

Para eso sólo tiene un plan, pero es infalible. El nombre de ese plan es Paco Jones, un latinlover mexicano que, por un accidente, es poseedor de un olfato prodigioso, capaz de detectar sustancias extrañas mejor que un Pastor Alemán entrenado. Paco Jones irá al lugar en donde detecte la presencia de sustancias desconocidas, se infiltrará en la célula de traficantes y se las arreglará para formar parte de la compra de la mercancía.

-¿Y si no lo logro? ¿Y si me descubren? -pregunta Paco, un poco nervioso porque la verdad es que ya se le acabó su poder olfativo y porque nunca se ha hecho pasar por un narcotraficante.

-Pues ya sabes lo que le pasará a tu amiga, Natasha, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR