Entregas en caliente / Demasiados chinos

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones está de pie, en un parque, en Beijin, China. Sobre un árbol, una hermosa mujer mexicana llamada Melody, habla hacia la multitud que se ha congregado para contemplar ese cuerpo hermoso, bronceado, humedecido por el clima de la primavera y repleto de una energía sexual que podría derrumbar la muralla china.

Pero, ¿qué hace esa mujer ahí?, ¿qué está diciendo a toda esta gente? No sin gran esfuerzo, Paco se concentra en las palabras de Melody y no en su impresionante figura.

-Así es que, queridos amigos, el condón no hace daño a nadie y ustedes pueden hacer disfrutar a cualquier mujer aunque tengan puesta la capucha -dice ella, siempre sonriendo. El viento mece sus rizos marrones y comienza a caer la tarde.

La traductora, sonrojada, traduce lo que Melody acaba de decir. Los chinos sonríen y se miran, hacen ruidos, algunos silban. Parece que los ha convencido.

-Y ahora, el gobierno de este hermoso país les regala condones para que vivan una vida sexual plena y mejoremos el control de la natalidad.

Todos aplauden mientras unos asistentes reparten condones entre las personas. Melody baja del árbol ayudada por un hombre corpulento que parece guarura y, sin previo aviso, camina hasta donde está Paco Jones envuelta en una bata vaporosa en donde puede verse un dragón lanzando llamas verdes.

-Dios mío, de cerca eres mil veces más hermosa -dice Paco Jones. Ricky le da un codazo como diciéndole "cálmate, tú ya tienes una mujer".

-Tú tampoco estás nada mal -responde ella, recorriendo a Paco con la mirada, devorándolo casi-. Eres mexicano, ¿verdad? ¿Qué haces tan lejos de casa?

Paco duda, no sabe si decirle la verdad, o sea, que ha recorrido medio mundo tratando de encontrar a Rebeca y que se ha metido en doscientos problemas en nombre del amor.

-Pues aquí, de vacaciones -miente Paco, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR