Entregas en caliente / Danza de apareamiento

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones folla intensamente con una belleza de calendario, llamada Nélida. Melones redondos y perfectos, unas nalgas grandes y paradas, unas piernas torneadas y fuertes. Lo tiene todo, pero además su pasión se desborda, muerde el hombro de Paco, araña su espalda, se mueve como loca aunque al mismo tiempo calcula y controla cada penetración del miembro de Jones con un movimiento de caderas que Paco sólo ha visto en videos de Shakira. Grita y ruge, mientras se masajea los pezones. Es una reina de la follada, una auténtica aniquiladora de hombres. Y Paco siente todo esto mientras disfruta como hace mucho no lo hacía, ocupado en rapidines y relaciones casuales. Tiene ganas de escaparse con Nélida y no volver nunca; encerrarse con ella un año y follar seis veces al día, tenerla de perrito, subirse o ponerse debajo, penetrarla por todos sus orificios. Y ella piensa exactamente lo mismo. Ésta es su primera vez y para tener 26 años, ya se estaba tardando. Sus amigas le contaban cómo perdieron la virginidad, pero ninguna le había dicho que el placer del sexo era tan intenso y tan adictivo. En cuanto Jones llegó al rancho, Nélida supo que era con él, y no con Macronio, su prometido, con quien quería estrenarse.

Y lo hizo. Y lo hace con una energía que está a punto de explotar.

Cuando caen rendidos en el lecho de paja no se dicen nada. Saben que podrían hacerlo de nuevo. Pero saben también que Macronio es poderoso y peligroso, y que ahora mismo debe estar buscando a Paco para que le dé su primera lección sobre cómo satisfacer a una mujer.

-Tienes que ir a la habitación de Macronio, pero en la noche le ponemos chile a la ensalada.

Jones camina hacia la habitación de Macronio, el gallero, custodiada por dos hombres armados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR