Entregas en caliente / Cumplir como macho

En verdad que Paco Jones no quería. De hecho, nunca se había sentido en un predicamento como el que ahora se le planteaba. Por una parte, había firmado un acuerdo prenupcial con Rebeca asegurándole que se casarían, fajarían, se tocarían sus partes, pero nada de penetración. Eso hizo enojar a Magali, la productora encargada del Reality show que transmitía todas las aventuras de Paco Jones. Y ése era el segundo de sus problemas.

Tras llevar una enorme caja a un departamento lujosísimo, descubrió que, dentro de ella, estaba Magali con finísima y excitante lencería. También con una pistola con la que amagó a todos los camarógrafos y los obligó a grabar lo que estaba a punto de suceder. Apuntando en plena cara a Paco Jones lo sentenció:

-O me follas aquí mismo o nos morimos todos.

Paco nunca se había sentido tan mal. En verdad no quería. Bueno, no es que no quisiera. Magali estaba buenísima y ya había follado con ella en los subterráneos. Pero esto era diferente. En verdad quería cambiar para entregarle su amor sólo a Rebeca. Sabía que su futura esposa vería todas y cada una de las escenas y sabía que eso iba a terminar en una ruptura sin remedio.

Ni modo, pensó. Siempre es mejor follar que convertirse en cadáver.

Así que se paró frente a Magali dispuesto a satisfacer a esa loca ninfómana. Eso sí, ella tendría que llevar las riendas. No tuvo que decírselo. En cuanto tuvo a Paco Jones frente a ella, en una actitud de franca resignación, Magali se le echó encima. Se contoneó un poco en torno a él para descubrir que el miembro de Paco no levantaba. Supo que no sería tan fácil como pensaba.

Se paró tras el mensajero y con una mano diestra comenzó a acariciarle el pecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR