Entregas en caliente / ¡Corre!

Irons llevó a Natasha a una mansión incautada, en medio de la selva. Le dijo que se quería casar con ella, pero no le dijo que su diversión es aterrorizar mujeres indefensas.

Ahora mismo el comandante sostiene un hacha y se acerca a Natasha, quien lo espera para entablar un combate a muerte. No será la primera vez que luche por su vida. No hay otra salida, puertas y ventanas están selladas.

-¡Ey! ¡Psst! ¡Aquí abajo! -escucha de pronto una voz que viene de debajo de la duela. Acto seguido, se abre una trampilla que conduce a un túnel.

-¡Corre! -le ordena la voz.

Irons se da cuenta de que su presa ha encontrado una vía de escape y corre desesperado, pero Natasha es más rápida y le bastan dos saltos y un giro para desaparecer bajo las narices de Irons.

El túnel es angosto e interminable. Natasha se arrastra, sintiendo alrededor la humedad de la tierra y el contacto de patas diminutas que pueden ser arañas, ciempiés o escorpiones, da lo mismo. Podría no llegar al final de túnel, podría morir antes de alguna picadura mortal. O tal vez muera si Irons la alcanza.

La luz al final del túnel está cerca. Natasha siente que Irons la sujeta de la pantorrilla, pero ella lo patea en la cara y logra liberarse. Por fin sale del túnel, cubierta de lodo, su figura bellísima es notoria con el vestido embarrado. Un niño, con rasgos indígenas, le sonríe. Es él quien la ha ayudado.

-¡Corre! -le dice de nuevo. Y Natasha mira detrás. Irons emerge del túnel también, pero ha cambiado el hacha por un fusil AK-47 y una bazuca que carga en la espalda.

Natasha toma aire y comienza una carrera loca por su vida.

Dos días después, un helicóptero sobrevuela la densa selva brasileña. Dentro, viaja un equipo de periodistas, encabezado por la mexicana Jacinta San Martín, quien busca a como dé lugar un reportaje que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR