Entregas en caliente / El consejo de ancianos

Paco Jones casi está follando con Rebeca. Al menos eso es lo que le gusta pensar mientras le provoca orgasmos a Sashenka, la líder de los tártaros. La escena es de lo más excitante para los hombres que están bajo su mando: sobre un tálamo casi sagrado, Natasha cabalga encima de Ricky mientras él no sabe dónde poner las manos, si en las tetas de la rusa o en su cintura espectacular. Al lado, Sashenka besa a Rebeca en la boca mientras le masajea las tetas. Paco Jones ensartó a Sashenka por atrás y hace contorsiones para agarrarle las nalgas al amor de su vida quien, a su vez, se le pega lo más posible a la tártara para que su amado consiga meter los dedos lo más profundo posible. Alrededor, decenas de tártaros salvajes se masturban unos a otros en medio de una euforia generalizada.

Al menos, hasta que una voz los interrumpe. Es el líder del consejo de ancianos, la máxima autoridad de los tártaros. Está furioso. No sólo por el hecho de que varios desconocidos estén follando en el tálamo casi sagrado, sino porque esos desconocidos no deberían estar ahí. Todos se encuentran en una cueva que alberga la ciudad secreta de los tártaros, a la que sólo se puede acceder por los afluentes de ríos muy especiales.

-A esos extranjeros hay que matarlos antes de que revelen nuestro secreto -dice un segundo anciano tras el primero.

Rebeca sabe que no hay tiempo para consideraciones. El primer anciano se ha acercado mucho hasta ella así que, sin decir palabra alguna, se da la vuelta para encararlo completamente desnuda, sus pezones apuntándole a la cara. El anciano se pone nervioso de inmediato. Rebeca aprovecha para lamer la cara del viejo. Casi en el mismo instante, lo despoja de la túnica con que se envuelve para encontrarse, sorprendida, con una erección de muy buen tamaño.

Paco Jones entiende de inmediato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR