Entregas en caliente / Comunión profunda

AutorGuillermo Hérdez

-¿Qué era eso tan importante que no podías tratar por teléfono; que me tenías que ver en persona? -le preguntó Martha Linares a Rebeca después de recibirla en su casa con un prolongado beso en la boca mientras acariciaba su seno izquierdo-.

-Metieron a Paco al Cereso -dijo Rebeca con una cara de angustia, que no hizo sino contrastar con la sonrisa espontánea que le surgió a Martha.

-Ya se habían tardado.

-No seas así, necesito que me ayudes a sacarlo de ahí.

-De ninguna manera, la última vez que tuviste contacto con él, dejé de verte por varias semanas de la depresión que te agarró por estar enajenada con él. Si te ayudo a sacarlo de ahí no te volveré a ver. Con tal de agradecerte, el muy ingrato finalmente se pondrá a tus pies como debió haberlo hecho desde el principio, como tú te mereces y entonces sí te voy a perder para siempre.

-No fueron semanas, si acaso unos cuantos días.

-Pues lo que fuera, pero cómo te extrañé. No me vuelvas a dejar, yo me deshice de Heriberto para poder estar contigo todo el tiempo posible, nadie me hace sentir lo que me haces sentir tú.

Al oír estas palabras, Rebeca se humedeció. Cómo deseaba que Paco Jones algún día le dijera algo parecido. Por más que había tratado, no lograba sacárselo de la cabeza.

La sonrisa de Martha y sus ojos coquetos se quedaron esperando una reacción de parte de Rebeca, misma que no se hizo esperar.

Rebeca puso su mano derecha en la cintura de Martha y la jaló hacia sus labios. Sentir los pezones erectos de ella rozar contra los suyos, le ponía toda la piel de gallina.

Sin dejar de morderle el labio inferior, en unos segundos, Martha le fue desabotonando la blusa y con maestría terminó por desabrocharle el brasier. Las tetas de Rebeca relucieron a los ojos y al tacto de Martha, quien dejó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR