Entregas en caliente / Clase turista

Muy rara vez la mensajería ejecutiva lleva paquetes fuera del área metropolitana.

Esta mañana, Paco Jones debe entregar una misteriosa valija de cuero en Guadalajara y regresar el mismo día a la Ciudad de México.

Cuando sube al avión no le sorprende que no haya muchos pasajeros. Es temporada baja.

La sobrecargo le pide que se abroche el cinturón y que acomode su valija en alguna parte. Paco Jones la guarda bajo el asiento. Después le toma unos segundos encontrar un buen acomodo en la estrechez de la clase turista.

Y entonces la ve ahí sentada.

En la fila de su izquierda hay una güera que se cubre las piernas con una manta y lo observa con timidez.

-¿Por qué no documentaste tu portafolio? Irías más cómodo, estos asientos de segunda son horribles -dice ella.

Paco Jones analiza a la güera. Es una jalisquilla hermosa.

-Me da miedo que me la roben. Está bien así.

-Como quieras.

Paco Jones sonríe. El aire acondicionado está muy fuerte y le provoca un estornudo.

-Toma, te presto mi manta. Cúbrete las piernas -la mujer cambia de asiento y coloca la manta sobre las piernas del joven mensajero.

Sin previo aviso, debajo de la manta la mano de la mujer se posa sobre el miembro de Jones, que se endurece de inmediato. La mujer se las arregla para bajarle el cierre con una sola mano. Los dedos suaves se abren paso entre los boxers y estimulan un mástil tan largo como el Boeing en el que vuelan. Jones lleva sus propios dedos hasta la falda de ella. En pocos minutos la palma abierta de Paco Jones masajea los muslos de la güera y suben hasta sentir los vellos erizados alrededor de una vulva palpitante. Luego traza círculos con su índice. La sobrecargo pasa a un lado de ellos, observa de reojo.

-Ponte de lado -le pide él. Ella se acomoda, se dobla como si fuera a dormirse enroscada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR