Entregas en caliente / Del cielo al infierno

Paco Jones está frente al cadáver de una mujer. No sabe qué hacer, trata de darle respiración de boca a boca. Por primera vez en su vida besa unos labios que no desea; por primera vez en su vida presiona un pecho tratando de recuperar la vida de una mujer.

- No te mueras, por favor no te mueras. Dime dónde está Nélida. Te hago el amor, pero no te mueras- desesperado, Paco Jones le ruega a la recepcionista quien no hace caso e insiste en morir.

Media hora después, Jones se resigna. Está harto de la muerta que no quiere revivir, sobre todo porque ya se dio cuenta que no le va a decir qué fue lo que hizo con su novia. Lo más importante es recuperar a Nélida donde quiera que se encuentre. Busca afanosamente debajo de la cama, en el armario, en el baño.

Lo que menos le importa es que lo inculpen injustamente de homicidio, menos mal que no le hizo el amor porque se complicarían las explicaciones.

Jones se pone encima lo que encuentra y sale a la calle gritando con todos sus pulmones.

- ¡Nélida! ¡Nélida! ¡Nélida!

Un par de parejas que estaban poniéndole sabor a los mañaneros se asoman por la ventana y le piden a Jones que se calle. Un trailero se ríe al ver que Jones trae puestos los zapatos chuecos y una camisa entreabierta de mujer; piensa que es un travesti. Se ríe cuando Paco le pregunta por una mujer con las descripciones de Nélida.

- Se ha de haber ido con alguno de mis compañeros- sin clemencia y con sorna replica el trailero sin importarle que Jones se enfurezca.

Paco camina de arriba abajo convencido de que Nélida no le haría eso, de que más bien tiene que concentrarse en lo que pudo haber hecho una mente torcida como la de Leonorilda. Ese pensamiento lo lleva a la recepción y de ahí al cuarto trasero, el de los monitores, donde puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR