Entregas en caliente / El camino de la purificación

AutorGuillermo Hérdez

Paco Jones, Rebeca y Ricky están desfalleciendo. Falso. Han desfallecido varias veces. Llevan casi tres días enteros amarrados a unos pilotes de madera en medio del patio central de un monasterio budista. No han comido. La lluvia les caló hasta los huesos. El frío de la noche los hizo aullar de dolor y el sol del mediodía tostó sus pieles. Se sienten tan mal que ya ni siquiera Ricky es capaz de excitarse con la imagen desnuda de Rebeca. Si le preguntaran en ese momento, hasta podría decir que le parece una mujer sin gracia. Y justo así es como la ve: despojada de cada uno de sus encantos. Para colmo, Paco también ha perdido el deseo hacia ese cuerpo que, en el pasado, le parecía el más hermoso del mundo.

Tal vez eso es justo lo que pretendía el Gran Maestro cuando les dijo que debía purificarlos y liberarlos de todo deseo. Sólo así podría convertir a Paco en el hombre que necesitaba para salvar el destino de la humanidad.

Seis monjes los desamarran. Los cuerpos de nuestros amigos están tan maltratados que caen sobre la tierra sin oponer resistencia. Los ponen sobre una sábana y los transportan como si fueran en una hamaca. Los conducen hasta los baños termales. Los sumergen en el agua tibia. Poco a poco van recobrando la conciencia. Algo raro pasa. Aun cuando la sensación debería ser placentera, ellos apenas la encuentran normal.

Lo mismo les sucede cuando, tras el baño, los tienden en unos camastros comodísimos. Dos mujeres espectaculares se acercan hasta donde están Paco y Ricky. Un musculoso hombre de la estepa se acerca hasta Rebeca. Los tres se despojan de sus batas, dejando a la vista una desnudez casi gloriosa.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR