Entregas en caliente / En busca del tesoro perdido

Debido a una corta pérdida de la memoria, provocada por un accidente que involucró una avalancha en los Himalaya, Rebeca terminó follando con un alpinista que se aprovechó de la situación y le hizo creer, durante los cinco minutos más gloriosos de su vida, que ella era su esposa. Al final, el alpinista tuvo que aceptar la mentira y Rebeca le agradeció su caballerosidad al haberle regalado una deliciosa follada sobre la nieve que le provocó dos orgasmos y le regresó el alma al cuerpo.

Ahora Rebeca camina sola por una escarpada pendiente de rocas mientras trata de ubicarse en el mapa que le regaló su fugaz "esposo" de la montaña. Sabe que debe seguir hasta encontrar un camino y, con suerte, que alguien le diga cómo llegar a Ali, la ciudad más grande de la prefectura de Ngari, el lugar poblado más cercano. Eso ya es China, le dice, ten cuidado. Y agrega:

-Si tus amigos sobrevivieron la avalancha, seguro que fueron hacia allá.

Rebeca avanza con paso decidido y no tarda en encontrar una caravana turística que se dirige a la región del Tibet. En cuanto su cuerpo toca la suavidad del asiento del pequeño todo terreno, se queda dormida.

Sueña con Paco Jones. Ella está sobre el piso, en la posición del perrito, esperando a que Paco se decida a abrirle las nalgas y meterse hasta el fondo. Ella está húmeda, pero él duda aunque su erección está en el punto máximo y es evidente que la desea. ¿Por qué no podemos estar juntos?, pregunta ella, pero el sueño termina ahí y ella despierta. Alrededor hay una pequeña ciudad. Ha llegado a Ali.

En ese mismo lugar, Paco Jones y Ricky deambulan preguntando si no han visto a una mujer de cabello rojo, alta, preciosa, perdida por ahí, que tal vez esté herida.

-Vamos a buscarla aquí -dice Paco y se adentran en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR