Entregas en caliente / ¿Bígama?

AutorGuillermo Hérdez

Rebeca no creía en Ovnis. No obstante, se integró a una manifestación de Ufólogos que sostenían que estábamos a punto de sufrir una invasión alien. Si bien había empezado a marchar con ellos para competir contra Metzeri, pronto descubrió que muchos la creían una verdadera líder del movimiento. ¿Y cómo no?, si en cuanto se integró a la marcha se abrió la blusa para dejar sus tetas al aire y comenzó a gritar que estaba esperando a los extraterrestres para darles la bienvenida.

No pasaron más de cinco minutos para tener embobados a todos los miembros del grupo. Jelipe era un cuarentón harto tímido que no podía dejar de ver cómo se balanceaban las tetas de Rebeca. Nunca había follado con nadie. De hecho, le daba mucho trabajo hacer amigos. Por eso se había sumado al grupo. Él tampoco creía en Ovnis ni en invasiones extraterrestres pero, al menos, siendo miembro del grupo se sentía menos solo.

Tomando coraje de quién sabe dónde, Jelipe se acercó a Rebeca.

-¿Me dejas pintarte?

Ella, embebida por su nueva euforia, aceptó. Jelipe pasó una brocha por las tetas de Rebeca. Quería dibujarle dos platillos voladores, pero el nerviosismo no se lo permitía.

-Así no -le dijo Rebeca demasiado conmovida.

Acto seguido, vació la pintura sobre la mano de Jelipe.

-Ahora sí, ¡píntame toda!

Él aventuró unos movimientos tímidos por el abdomen hasta que Rebeca condujo su mano con fuerza para que Jelipe cubriera con ella una teta de la pelirroja. Ella sintió cómo la pintura temblaba, pero bastaron dos segundos para recibir el primer apretón.

-Cásate conmigo -dijo Jelipe con una erección a tope, sabiendo que esa frase era todo para lo que le alcanzaba su entereza.

La multitud comenzó a corear: ¡Que se casen!, ¡Que se casen! Alguien propuso una ceremonia astronómica, celestial, interplanetaria y galáctica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR