Entregas en caliente / Bienvenida a México Natasha

"Elixir de luna llena"- leyó Canek la etiqueta de una de las pócimas que se estaba robando de la tienda de Ricky y Natasha.

Excitado, el viejecillo había leído cada etiqueta mientras su esposa Nicteha, la actriz frustrada, apuntaba con la pistola a la rusa y al taxista.

-Mejores resultados al usarse bajo los efectos de la luz de luna llena- Canek continuó leyendo las letras pequeñas-. Órale, como con Leonor- sonrió suspirando.

Ricky y Natasha se miraron indignados de que un hampón como Canek hiciera una burda comparación de la noche amorosa que ellos habían tenido bajo los rayos de la luna llena y el acostón que el rabo verde tuvo con la tal Leonor.

-Úntese con los labios acariciando la punta de los pezones- sonrió Canek rememorando viejos tiempos.

Metió la pócima en el saco y tomó otro frasquito. Cada vez estaba más excitado y divertido. Le emocionaba tanto leer cada una de las sustancias que ni cuenta se había dado que la excitación de su esposa se transformaba en una rabia profunda.

-"Bálsamo contra la frigidez"- leyó Canek. Después levantó la vista al techo sacudiendo ligeramente el frasquito como ideando todo lo que haría con esa poción-. Esto estaría muy bueno para Inés- murmuró para sí mismo sin darse cuenta de que sus murmullos se oían.

-¡¿Qué dijiste?!- fúrica, preguntó Nicteha.

-Eh, nada... no dije nada...

-Dijo que "Bálsamo contra la frigidez" estaría muy bueno para Inés- respondió Ricky orgulloso de su producto estrella, el que más se vendía; el que más trabajo y placer les había costado producir a Ricky y a Natasha después de una noche de pasión desenfrenada y la recolección de los fluidos de doce orgasmos. El taxista no pudo evitar promover el producto que tanta felicidad y dinero les había traído.

-Follaste con Inés, ¿verdad? Maldito- dijo Nicteha con una mirada que escupía fuego imitando a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR