Entregas en caliente / La bella Papúa

En las últimas semanas, uno de los destinos turísticos más paradisiacos y exclusivos del mundo, Papúa Nueva Guinea, ha sufrido un radical aumento en las reservaciones de todos sus hoteles. Las agencias de viaje no se dan abasto, los vuelos van repletos y a los turistas no les importa endeudarse de por vida con tal de poner un pie en la exótica isla de arenas blancas y aguas cristalinas.

Y aunque todos soñamos con esas playas que parecen existir sólo en las pantallas planas que venden en las plazas comerciales, algo más ocurre en Papúa, específicamente en el hotel Taiwei, algo que atrae todavía con más fuerza que los bellos paisajes.

Y es que se escucha en todas partes, desde el peligroso y pintoresco pueblo de Moresby hasta los hoteles más finos en los pequeños islotes, que dos hermosas náufragas habían llegado a las costas de Papúa y que, a pesar de que hablaban poco de su pasado, habían sido recibidas como heroínas por haber vencido las peores tormentas del Pacífico y por su extraordinaria belleza. Los dueños del hotel Taiwei las habían aceptado entre sus empleados y muy pronto, en apenas días, las chicas demostraron tal capacidad de liderazgo que ascendieron a gerentes del hotel. Ahora nada pasa en Taiwei sin que Natasha o Rebeca lo decidan y, gracias a ello, hasta los huéspedes de hoteles competidores lograban colarse y comprobar que Natasha y Rebeca habían convertido al hotel Taiwei en un lugar en donde se cumplían las fantasías más salvajes de hombres y mujeres por igual.

Por ejemplo, en una página de internet dedicada a recomendar hoteles, puede leerse el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR