Entregas en caliente / Un bailarín muy especial

Paco Jones acaba de librarse de ser violado por un marinero gigante extremadamente fuerte y urgido por desfogarse con cualquier cuerpo que se encontrara. Estuvo a punto de ser estrenado, pero el recuerdo de algunas películas de chinos que miró de niño lo sacaron del atolladero.

Ahora llega al salón de espectáculos donde se encuentra a un grupo de chicas y jóvenes más o menos de su edad ensayando la coreografía. El capitán se encuentra sentado en una de las mesas esperando pacientemente a que llegara este momento. Cuando ve entrar a Jones doblado sobándose las costillas y la cara desfigurada de tantos golpes, sonríe triunfal, se levanta y se dirige a todos los presentes.

- Quiero presentarles a nuestra nueva adquisición, es un bailarín muy especial porque "sabe tratar a las mujeres" -el capitán Espada, sabiendo que Paco ha tenido un primer encuentro con Gastón, hace especial énfasis en la ironía de la última parte de la frase y luego agrega con mucho más sarcasmo dirigiéndose al mensajero -¿de qué lado quieres bailar, del lado de las señoritas o de los señoritos?

Los bailarines, algunos de ellos homosexuales, voltean a verse entre sí sin comprender qué es lo que está pasando. No saben nada sobre el odio que el capitán Espada le ha tomado a Jones.

Paco se queda callado, no sabe qué responder. Es evidente para todos que lo que pretende el capitán es ridiculizar al mensajero.

Nubia, una bailarina colombiana, que dicho sea de paso, está buenísima, tiene una cinturita, unas piernas torneadas por tanto ejercicio, unos labios carnosos, unos ojos redondos, pizpiretos y unos senos firmes y tan generosos que se desbordan por el escote, se apiada de Jones, se aproxima a él, lo toma de la mano, lo jala con el grupo de bailarines como para protegerlo y le estira un pañuelo para que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR