Entregas en caliente / Sobre el astillero

Nicolai no puede evitar que los agentes Puño de alacrán entren al recinto donde se velaba el cuerpo de Natasha y a martillazos destrozaran el féretro para descubrir que en su interior no había más que piedras amontonadas.

Todos quedaron estupefactos con la sorpresa, instantes que Nicolai aprovechó para volcar el féretro sobre los agentes y gritarles a Rebeca y a Ricky:

-¡Corran! ¡Corran!

Los mexicanos se quedaron pasmados unos segundos. No querían seguir las órdenes de alguien que evidentemente los había engañado. Ya no sabían quién era más peligroso si los agentes Puño de alacrán o el mismo Nicolai. ¿Qué había hecho el agente ruso con el cuerpo de Natasha?

-¡Corran! ¡Natasha está viva y los está esperando, pero tenemos que escapar!

Esas palabras inspiraron confianza a los mexicanos, sobre todo porque Nicolai no salió huyendo hasta ver que Rebeca y Ricky estaban lejos de los agentes Puño de alacrán a quienes Nicolai se les echó encima para retenerlos.

Los mexicanos no sabían hacia dónde correr.

-¡Por allá no, por acá! -escucharon a Nicolai gritar a sus espaldas mientras estaban a punto de tomar una bifurcación equivocada.

Corrieron con todas sus fuerzas bastante motivados por las balas que se impactaban a su alrededor. Cruzaron por las bodegas de un rústico astillero, pero los agentes Puño de alacrán les estaban dando alcance, por eso Nicolai se quedó para cerrarles el paso.

-¡Hasta el fondo! -gritó el ruso mientras se enfrascaba en una lucha contra cuatro agentes.

Rebeca y Ricky quisieron detenerse para ayudarlo, pero él se volteó y les ordenó autoritario.

-¡No se detengan!

Corrieron por un muelle de madera para descubrir que al final de éste se encontraba Natasha montada al volante sobre una lancha ultra rápida con los motores encendidos.

A sus espaldas escucharon varios balazos. Todavía antes de subirse a la lancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR