Entregas en caliente / Artistas y mitómanos

Natasha despierta desnuda. Ya se está volviendo una costumbre. No ha contado cuántos días lleva viviendo aquí, en este basurero que es al mismo tiempo el estudio de un pintor medio desquiciado que quiere morirse porque se siente culpable de la muerte de su hijo y de su esposa. Y todo por dejar una vela prendida.

A pesar de la pesadumbre que se respira en el ambiente y de los lóbregos cuadros que la rodean, pintados con una fuerza expresiva siniestra, Natasha no se sentía tan contenta desde hacía mucho. No sólo ha escapado de prisión, sino que ahora mismo se mete dos dedos entre las piernas, abre sus labios menores sellados por el semen de David, que aún no se ha secado, y se masturba hasta tener un pequeño orgasmo.

Natasha todavía se acaricia un seno, frotándolo con un dedo ensalivado, cuando entran dos mujeres altas. Una, rubia. La otra, calva. Observan las pinturas colgadas de las paredes de lámina y sonríen, sacan fotografías con sus celulares, se ven muy entusiasmadas, tanto que Natasha, semidesnuda en un colchón mugroso no parece importarles en lo más mínimo.

-Perdón, ¿eres la nueva? -pregunta la rubia.

-Seguro que sí, a David le gustan europeas -dice la otra.

-¿Puedo? -dice la rubia y se mete a la cama con Natasha -Estás muy húmeda, mi reina, déjame ayudarte -dice y hunde su boca en la vagina de Natasha, un pelambre dorado que empieza a vibrar con las lengüetadas vigorosas de la mujer que muy pronto se deshace de su ropa y folla con Natasha, encajándose el sexo, mordiéndose las tetas con sus labios generosos.

Terminan en un suspiro, felices de haberse encontrado esta mañana.

-¿Y ustedes quiénes son? -pregunta Natasha.

-Somos las agentes de David. Nos encargamos de vender sus obras. Te follaste a uno de los pintores más famosos del mundo, querida.

Natasha no lo puede creer. Ese hombre triste y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR