Entregas en caliente / Analizando las alternativas

AutorGuillermo Hérdez

Si uno atendiera a la cultura popular, lo más sencillo sería el consabido "flojito y cooperando". Al menos así es como pinta el panorama para Paco Jones, para Ricky, para Rebeca y para la hija de un Ministro ruso. Los cuatro han sido capturados por una horda de separatistas tártaros al mando de Sashenka, una bella lesbiana que tiene costumbres muy violentas. Los han amenazado con hacerlos participar del Sabantuy, un ritual que no es otra cosa sino una orgía multitudinaria que, más bien, parece una serie de violaciones en serie, con venganzas y toda la cosa. ¿De qué otra forma se puede explicar, si no, que tengan a la hija del Ministro amarrada a un potro a la espera que varios de los presentes se deleiten con su cuerpo? Ya les explicaron que luego podrán hacérselo de vuelta a cualquier participante del ritual, pero es claro que los prisioneros no están entusiasmados.

El primero en alzar la voz fue Ricky. Lo siguió Paco pero fue Rebeca quien les dijo que les tenía una propuesta. Fue justo en ese momento cuando Paco pensó que, en una de ésas, era mejor ponerse flojito y cooperar.

¿Y cómo no? Han sido múltiples las ocasiones en las que ha terminado en medio de duelos sexuales sin mucho sentido. Incluso ha competido contra el propio Ricky. Así que Paco Jones no tarda en imaginarse compitiendo contra los enormes tártaros para ver quién le saca más gemidos a la rusa, a Olga o a todas las mujeres presentes. O, peor aún, que Rebeca proponga que ella se revuelca con Sashenka y Olga frente a todos mientras los hombres se masturban hasta declarar ganador al que aguante más tiempo.

No, Paco ya no está dispuesto a participar de ese tipo de concursos. A él le gusta el sexo: agarrar unas tetas con ternura, recorrerlas con el dedo, atrapar los pezones en un pellizco mientras besa un cuello dispuesto y, con la otra mano, siente cómo fluye la humedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR