Entregas en caliente / Amor en limusina

Paco Jones está sentado en el asiento trasero de una limusina, en las calles de Beijín, China. Frente a él, sosteniendo con sensualidad una copa de vino espumoso, se encuentra Melody, quizá la mujer más atractiva que Jones ha encontrado en los últimos años. Incluso dejó a Rebeca, Ricky y Natasha comiendo arroz en un restaurante sin avisar y sin dar explicaciones.

La mirada felina de Melody, su hermoso cuerpo moreno y torneado, la bata de seda que deja ver sus muslos bronceados, todo parece la antesala de una experiencia que va más allá de las palabras.

Melody es una famosa artista de producciones audiovisuales para adultos en México, mundialmente conocida por su sensualidad, su cachondez y una energía sexual capaz de encender las luces de un pueblo entero con solo un gemido. Y ha venido a China a ayudar al gobierno a promover entre la población el uso del condón y el vivir una sexualidad libre.

-Así que eres mexicano y vienes de vacaciones. A mí no me engañas -dice Melody, con una voz pausada y suave-. Tú crees que yo nací ayer, Paco Jones. Pero yo sé quién eres y por qué eres famoso. Quiero saber si lo que dicen de ti es cierto.

Paco se sorprende. Es cierto que en México ha alcanzado cierta fama, pero le parece improbable que alguien como Melody lo conozca y quiera saber "si lo que dicen es cierto".

-Es cierto. Te lo juro. ¿Quieres ver? -sugiere Paco, sin pudor, excitado hasta la médula.

Melody afirma con la cabeza y Paco se desabrocha el pantalón. Aunque Melody abre ligeramente los ojos, finge muy bien la enorme sorpresa que le causa el ancho y largo amigo de Paco, que está erecto como el asta bandera.

-Lo admito, es grande. Pero, ¿sabes usarlo? -dice ella y se despoja de la bata. La entrepierna rasurada y los pezones endurecidos son una invitación a degustar los placeres de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR