Entregas en caliente / Agua para los esclavos

Ricky y Paco Jones no han podido zafarse de los problemas. Ya habían encontrado a Rebeca y ya estaban listos para regresar a casa cuando la mala fortuna los separó. Rebeca terminó en Siria, de guerrillera, mientras ellos han sido atrapados por traficantes de esclavos chinos que los conducen en una larga caminata por las grandes planicies asiáticas. Y mientras se preguntan si van a hacer todos esos miles de kilómetros a pie, junto con otros cien desgraciados de diversas nacionalidades, Ricky se ha desmayado y a Jones le apuntan en la sien con tremendo fusil. Las cosas no podrían ir peor.

-Si no cargas a tu amigo, lo dejamos aquí para que se muera de sed -le dice el esclavista, un chino malencarado con gafas oscuras.

Jones trata de reavivar a su amigo, pero Ricky parece ser víctima de la deshidratación.

-¡Camina! -le ordenan de nuevo, pero Jones no se inmuta y trata de hacer que Ricky reaccione.

-Un momento -dice una voz chillona, femenina. De una de las motocicletas que escoltan a los esclavos, desciende una mujer. Una china de baja estatura, cabello corto. Sostiene su casco con un brazo y con el otro sujeta a Jones de la barbilla.

-Me voy a cenar a éste -dice ella, mirando con deseo a Paco Jones. Y sólo hasta ese momento se da cuenta de por qué ha llamado así la atención de la mujer. Su pantalón, sudado y casi roto, deja ver el enorme bulto de Jones.

-Acampamos aquí -anuncia otro esclavista y observa el cielo en donde ya se acaba la tarde.

En la tienda de campaña, la china ha colocado un colchón inflable, hecho en China, y se ha desnudado sin ninguna vergüenza. Es una mujer ruda, acostumbrada a viajar entre hombres, a dar órdenes y ha maltratar a quienes no están de acuerdo con ella. Dos hombres llevan a Paco a la tienda y lo desnudan también. Los dejan solos. La china se soba la entrepierna para humedecerse, no le gustan los preámbulos ni las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR