Entregas en caliente / Agrupamiento femenil

AutorGuillermo Hérdez

La relación que tiene Paco Jones con el Agrupamiento Femenil de la Policía Auxiliar se ha ido profundizando a través de los años. Si los ciudadanos comunes no tienen idea de para qué existe la Policía Auxiliar, Paco tiene una clara idea al respecto: los módulos de la policía son los mejores lugares para jugar póquer y baraja española. Además, en ningún otro sitio uno puede encontrarse mujeres policías calzadas con tacones de aguja ni espacios acondicionados para el fútbol los domingos. En las casetas de la policía auxiliar, Paco se ha dado atascones memorables con mujeres policías de todos tamaños y sabores. Sólo de pensar en los pantalones azules pegados a las nalgas cuadradas o bajarles el cinturón de servicio mientras ellas se desabrochan la blusa para restregarle las tetas en la cara, Paco sabe que no perderá el tiempo dándose una vuelta por ahí. Además tiene trabajo porque, aunque va a casarse con su jefa, eso no quiere decir que no le sigan llegando chambas todo el tiempo.

-Tienes que entregar unos documentos importantes en la policía auxiliar, ay de ti si te tardas -le dijo Rebeca, esta mañana, tratando de no parecer la prometida sino la jefa castrante de siempre.

Y aquí va Paco, muy contento, elucubrando cómo hará para despedirse por siempre de las eternas merecedoras de cariño, integrantes del Agrupamiento Femenil.

Pero ningún preparativo es necesario. Ya se ha corrido la voz y, en cuanto entra en el módulo de policía, Lola le pone play a su Ipod y empiezan a sonar Las Golondrinas, mientras Graciela, la Jime, Kikis y Berenice aplauden con entusiasmo.

-¡Creímos que nunca te ibas a casar, Paco! Ya estábamos haciendo una colecta para jubilarte en el cuartito de aquí arriba...

"El cuartito de aquí arriba" era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR