Entregas en caliente / Adiós a las nieves

Rebeca y Natasha regresan con la tribu Yakama. Las mujeres han engañado a todo el mundo para que los hombres regresen y olviden su deseo de librar una absurda guerra contra los colonizadores.

Rebeca no se sorprende cuando le dicen que Paco Jones desapareció con la marea.

-Ya sabía que, si lo dejaba aquí, se iba a meter en otro problema.

-¿Y por qué no vino contigo a Alaska? -pregunta Natasha.

Rebeca no lo sabe. Primero estaban a punto de follar adentro de un tipi, pero Wakanda se les echó encima queriéndola matar. Después, en un absurdo e injustificado giro en su vida, decidió que Jones se quedara con las mujeres de la aldea mientras ella iba a darle su merecido al sheriff Páez.

-Tal vez estoy destinada a perderlo para siempre -dice, resignada.

-Y a largarse de aquí -le dice la anciana Yakama que está harta de que forasteras ideáticas lleguen de la nada a dirigir el destino de su pueblo -Si no lo hacen al amanecer, les vamos a arrancar la piel de la cara.

Natasha y Rebeca se alejan de la aldea sin despedirse. Están hartas del clima helado y del olor a pescado.

-Es hora de decir adiós a las nieves -le dice Natasha- Yo voy a buscar a Ricky, al sur. Tú ve por Paco, al oeste. Nos vemos en algún punto medio, cuando cada una encuentre a su hombre.

Rebeca asiente. Besa a Natasha en la boca, sus jugosas tetas chocan y producen un calor delicioso, suficiente para humedecerlas el resto del camino.

Rebeca se queda cachonda, pero muere de frío y regresa a Anchorage a buscar un barco pesquero que la lleve hacia el oeste, hacia donde quiera que la marea se haya llevado a Paco.

Natasha se para junto a la carretera desierta y espera que algún buen cristiano la ayude a cruzar Canadá.

Rebeca conoce a Rodia Petrov, un cangrejero barbudo que la invita a su camarote para negociar con ella.

-Si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR