Entregas en caliente / Sin nada

AutorGuillermo Hérdez

La Ciudad de México está nublada y sufre cambios bruscos de clima. Un poco invadido por la nostalgia, Paco Jones baja del avión que lo trajo desde Cancún y se detiene en medio de la terminal. No sabe a dónde ir, se ha quedado sin nada.

Ha decidido alejarse de su hermano, Mikel, felizmente casado, para no arruinarle el matrimonio cediendo a la tentación de follarse como loco a Sandy, su flamante cuñada.

Su amigo Ricky está en Villa de las Rosas, el pueblito al que Paco huyó para alejarse de los problemas en que se metió al trabajar como mensajero para distinguidos políticos y de la fama nefasta que le trajo un Reality Show que debía concluir en la boda con Rebeca.

¿Y Rebeca?

Sin darse cuenta, Paco Jones se ha subido al metro y avanza sin rumbo por la solitaria línea amarilla. Piensa en Rebeca, en sus fantasías simples de mensajero común y corriente cuando ella era su jefa y él, un trabajador humilde.

Sin amigos, sin trabajo, sin casa, sin mujer, Paco Jones se siente como perro abandonado. ¿A dónde debía ir? ¿En qué podía ocuparse? Había hecho muchos enemigos al paso de los años.

Debía cambiar de giro.

Con el poco dinero que le prestó su hermano, paga una noche en un hotel barato y compra una motocicleta usada a buen precio. Un día le basta para encontrar trabajo de mensajero y repartidor en una empresa de revistas femeninas y recibe su primera encomienda:

-Entrega estas subscripciones y estos paquetes de revistas -le dice Muriel, una cuarentona bellísima que no usa maquillaje y casi siempre va de pants, por lo que su cuerpo permanece oculto y Paco no puede saber hasta qué punto su nueva jefa está buena además de muy linda.

Jones coloca los paquetes en la caja de su motocicleta, se pone su casco negro polarizado y sale a toda prisa a hacer su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR