Entregas en caliente / Desolación

Paco Jones quedó boquiabierto cuando el paciente 433, le dijo que se llamaba Mikel Jones y que era su hermano. Luego se puso a darle consejos:

-El doctor Peregrino te quiere agarrar de conejillo de Indias; quiere que tú también te folles a todas.

Paco no tenía inconveniente; le gustaba eso de ayudar a la ciencia. Mikel sintió la necesidad de explicarle.

-A lo mejor tú no lo entiendes porque estás muy chavo todavía, pero eso de follar por follar termina por ser muy desgastante y cada vez crece más el vacío en tu interior.

El mensajero nunca había entendido esa relación que hacían entre el sexo y el vacío.

-Mira, el mejor ejemplo de lo que te estoy diciendo es nuestro papá.

Le entró una tremenda desolación cuando se puso a narrar.

-Cuando mis padres adoptivos me corrieron de la casa por follar con Sandy, cuando nos enteramos que no éramos hermanos y le dimos vuelo a la hilacha con la atracción y la pasión que sentíamos el uno por el otro, traté de encontrar refugio con nuestro verdadero padre.

-¿Y qué pasó?

-Cuando iba a tocar a la puerta de su casa, vi que él se estaba saltando por la azotea a la casa vecina de donde apenas salía un señor a trabajar. Dos minutos después ya estaba follando con la vecina quien lo esperaba desnuda en la alcoba. Apenas terminaron, oyeron los pasos del vecino que había olvidado algo en su casa. Mi papá agarró su ropa y quiso escapar otra vez por la azotea, pero del cuarto de servicio salió la muchacha. "¿A dónde va, don Julián?", le dijo y de inmediato se le echó encima. La muchacha gemía y aullaba tan fuerte que el vecino se asomó y le murmuró a su mujer: "Mira al pobre de Julián con quien está tratando de curar sus penas". La vecina nada más sonrió forzadamente.

-A los 20 minutos, antes de que tratara de tocar otra vez el timbre, llegó una señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR