Le entregará el tesorito

LUEGO DE que Laura León coincidió con Stephen Baldwin en las audiciones de una película en Estados Unidos, no le ha perdido la pista.

Sobre todo está pendiente del trabajo altruista del actor, razón por la que el próximo miércoles ella le entregará un reconocimiento a su labor humanitaria en pleno Garibaldi.

La actriz, quien también se considera una filántropa, contó que, a título personal, creó una figurilla que le será entregada en la mano al actor de cintas como Última Salida a Brooklyn, Nacido el 4 de Julio y Crossing the Bridge, quien ya le confirmó su visita al País, exclusivamente para este evento.

"Va a ser la entrega de reconocimiento por la labor altruista que ha hecho, ese es el título y no sé si alguien más se sume, pero por ahora lo estoy haciendo a nivel personal", indicó la cantante.

El evento está planeado para realizarse en el salón "La Negra" del Restaurante Tenampa, a las 18:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR