Entregan antes de tiempo PlayaMar Tres Cantos

Los directivos de Parque Reforma se preparan ya para la entrega de uno más de sus desarrollos en la zona Diamante de Acapulco, el cual, aseguran, marcará la diferencia con otros proyectos de la zona por una sencilla razón: es un proyecto residencial que enamora a primera vista.

Hoy, después de 17 años de ser pioneros en la zona Diamante, más de 570 familias disfrutan del estilo de vida PlayaMar, y ahora en Tres Cantos, otras más podrán gozar de esta experiencia.

El diseño de PlayaMar Tres Cantos está a cargo del reconocido despacho de arquitectos mexicanos Wiechers S.C., el cual creó una idea arquitectónica moderna para permitir a los residentes disfrutar, con comodidad de los amplios espacios y todos los servicios de un apartamento de lujo.

Una de las características más importantes de todos los apartamentos es la vista panorámica al mar desde cualquier punto de las habitaciones o la amplia terraza.

En PlayaMar Tres Cantos las familias podrán disfrutar del mismo concepto que en los anteriores desarrollos PlayaMar: un estilo de vida exclusivo y armonioso para vivir días de playa inolvidables.

Todavía existen apartamentos disponibles. Se puede visitar el apartamento muestra y la oficina de ventas para conocer las excelentes oportunidades que ofrece este desarrollo, aun cuando su entrega es prácticamente inmediata.

PlayaMar Tres Cantos es un proyecto conjunto de Parque Reforma, una compañía de Acciona Inmobiliaria, y Anida, filial de Grupo BBVA. Este equipo de empresas visionarias son ejemplo de vanguardia inmobiliaria y compromiso con cada cliente.

Comodidad y vanguardia arquitectónica

Apartamentos

- Desde 250m²

- Cuatro recámaras, dos con vista al mar

- Amplia terraza

- Aire acondicionado con controles individuales por zona

Desarrollo

- Enlace de banda ancha para Internet

- Avanzados sistemas de seguridad con acceso controlado

- Servicio médico las 24 horas

Diversión al estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR