Entregan a teniente a Justicia Militar

AutorArturo Sierra

El teniente de la Fuerza Aérea Mexicana René Sánchez Razo fue entregado por la Procuraduría capitalina a las autoridades de Justicia Militar, luego de que baleó a un automovilista en el Periférico; además envió un desglose a la PGR por la portación de arma de fuego.

Los reportes de la Procuraduría capitalina indican que el militar llegó a un acuerdo de pagar 3 mil pesos para subsanar los daños ocasionados a un vehículo, al que le disparó con su arma de cargo, después de un altercado con el conductor el pasado domingo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Rafael Mateos, informó que Adrián Becerra, conductor del Atos que resultó dañado por los disparos, retiró los cargos por daños a la propiedad.

"Estas dos personas fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público en Miguel Hidalgo después de que se pelearon; ahí se inició una averiguación previa por el delito de daño a la propiedad contra el vehículo al que le poncharon una llanta y dañaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR