Entregan Premio AMCO 2009

En una tarde llena de actividades, la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) llevó a cabo su Encuentro Anual, que inició con un par de conferencias magistrales. La primera estuvo a cargo de Ana Paula Blanco, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google para México, América Central y Colombia, en la cual habló de las ventajas que las redes ofrecen a las empresas siempre y cuando las utilicen por convicción y no como una moda.

Por su parte, Rafael Fernández, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola de México, dictó una ponencia sobre el nuevo rol del director de Comunicación. En ella presentó las que as u consideración son las características y actividades idóneas que permitirán a los directivos del área enfrentar con éxito los desafíos de un mercado con un dinamismo ilimitado.

Premio AMCO 2009

Posteriormente, los mejores proyectos de comunicación corporativa interna y externa fueron premiados. En la división Administración de la Comunicación, las empresas galardonadas fueron: KPMG, Cinépolis, Comunicación Estratégica y Medios, Whirlpool México, Grupo Scotiabank, Henkel de México, Atento Servicios, Boehringer Ingelheim y Coca-Cola FEMSA.

Estas empresas recibieron el Premio AMCO 2009 por diversos proyectos en materia de comunicación dirigida a la administración de problemas y crisis, comunicación dirigida a los empleados, beneficios de la comunicación, medios de comunicación social, responsabilidad social y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR