Entregan 19 Nuevas Patrullas En Azcapotzalco Para Reforzar Vigilancia

México, 23 Feb. (Notimex).- Un total de 19 nuevos vehículos de seguridad pública adquiridos con recursos del Presupuesto Participativo, fueron entregados por la delegación Azcapotzalco a 11 colonias, barrios y unidades habitacionales de la jurisdicción.

El titular de la demarcación, Sergio Palacios Trejo, indicó que con esta acción se pretende reforzar la seguridad en la zona con mayores patrullajes, y prevenir ilícitos, principalmente el robo en sus distintas modalidades.

Explicó que las unidades habitacionales Miguel Hidalgo, Presidente Madero, Francisco Villa y Rosendo Salazar; las colonias Clavería, Sector Naval y Ampliación Petrolera; los pueblos de Santa Bárbara y San Francisco Tetecala, así como los barrios Santa Cruz de las Salinas y Santo Tomás fueron las beneficiadas.

"Hacemos entrega de estos vehículos, que son iguales a los que la Secretaría de Seguridad Pública utiliza en sus patrullajes, y apoyar a los policías para que tengan un mejor desempeño en sus labores", dijo Palacios Trejo al dar el banderazo de salida a uno de los vehículos, de acuerdo a un comunicado.

El jefe delegacional detalló que los vehículos entregados fueron 12 motopatrullas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR