Entregan obras a las carreras

Con el tiempo encima, pues el Jefe de Gobierno visitará la zona, cientos de trabajadores de empresas privadas y dependencias públicas apresuraron los trabajos para dejar lista la zona financiera del Centro Histórico para su reapertura al tránsito vehicular, tal como prometió Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer el programa.

"Aunque no durmamos", expresó ayer el responsable del programa de revitalización del Primer Cuadro, Enrique Cervantes, mientras recorría la zona para verificar que queden listos los últimos detalles de esta primera fase del rescate.

Ayer por la tarde sólo faltaba terminar la pavimentación del tramo de Bolívar que está entre Cinco de Mayo y Tacuba, algunas áreas de las banquetas y las intersecciones con las vialidades donde no se trabajó, así como detalles de mobiliario urbano e iluminación de fachadas.

Para concluir los trabajos en la intersección de las calles se cerró a la circulación 16 de Septiembre, donde empleados de las constructoras volvían a colocar los adoquines que habían retirado para las obras de drenaje y repavimentación.

En las cuatro calles que incluyó la primera fase del rescate había empleados dedicados a terminar de pavimentar, arreglar las alcantarillas y los registros, limpiar el pavimento, colocar iluminación para edificios relevantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR