Entregan libros en Ayotzinapa

AutorSTAFF

AYOTZINAPA.- La convocatoria se lanzó en octubre pasado, en el marco de la XIV Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, y el objetivo se cumplió.

El fin de semana fueron entregados alrededor de 4 mil libros donados por estudiantes, maestros, escritores, instituciones académicas y otros integrantes de la comunidad cultural a la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero.

A nombre de los donadores, 14 miembros de la comunidad cultural hicieron entrega de los libros a representantes del Comité de Normalistas y familiares de los 43 jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre.

Los padres de los estudiantes, así como los alumnos y egresados de la normal, solicitaron al grupo transmitir su agradecimiento a quienes participaron en la iniciativa lanzada por Eduardo Vázquez, titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR