Entregan Informe

AutorClaudia Salazar y Claudia Guerrero

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó ayer en la Cámara de Diputados el primer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña.

Ahí, aprovechó para resaltar que "unos cuantos" no van a imponerse a las mayorías.

"En nuestro País nadie puede imponer su verdad a los demás. Las ideologías no deben estar por encima de las soluciones ni los intereses de unos cuantos anteponerse al bienestar de la mayoría.

"Los mexicanos hoy exigen soluciones a sus problemas y no problemas a cada solución que se plantea", aseveró en San Lázaro, que fue amurallado para que los maestros y organizaciones que protestaron ayer no pudieran ingresar al recinto legislativo.

En su mensaje, Osorio Chong destacó que, cuando se convive en pluralidad, respeto, debate y diálogo, se convierten éstos en los mejores instrumentos para alcanzar acuerdos. La actual Legislatura, dijo, es muestra de ello.

Señaló, además, que, en este periodo de sesiones, el Presidente no enviará iniciativas preferentes, es decir, aquellas que deben ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR