Entregan corona a Miss Huixqui

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- En el tradicional certamen de belleza que año con año celebra este municipio para elegir a Miss Huixquilucan, la noche del viernes se eligió de entre 15 jóvenes de la zona popular y tradicional a la chica que representará al municipio.

Monserrat Cristina Díaz Arias, joven de 22 años y vecina de la comunidad de Montón Cuarteles fue la elegida para acompañar al Alcalde Alfredo del Mazo durante un año en los eventos públicos y representar al municipio en fiestas y celebraciones.

"Quería saber si yo era capaz de ganar, y (hoy) gané la experiencia de estar con mis compañeras y más que nada lo mejor fue participar y dar lo mejor de cada una.

"Me gustaría en un futuro modelar y poder representar al Estado de México, les digo a mis compañeras que sean fuertes y tengan siempre la convicción de triunfar", mencionó la ganadora.

En el evento estuvieron presentes Miss Distrito Federal y Miss Nicolás Romero, además Miss Estado de México y Miss Huixquilucan 2008-2009, quienes recomendaron a la ganadora luchar para lograr sus sueños.

Asimismo la Karla Lorena Salazar, la huixquiluquense coronada el año pasado, habló de su experiencia como representante del municipio.

"Fue una experiencia muy grata, me pude acercar más a la gente y a personas que yo pensé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR