Entregan corazón altruista

AutorIsrael Martínez

NAUCALPAN.- En un concierto altruista los cantantes Piloto, Patricio Borguetti y el grupo Solo 5 hicieron vibrar el auditorio Felipe Villanueva del Parque Naucalli para apoyar la noble causa de la asociación 'Con ganas de vivir' que lucha por ayudar a los niños con cáncer.

El viernes por la noche pósters con las fotografías de Anaís, Mar, Judith, Josué y Angel, integrantes del Solo 5, proyecto surgido del programa televisivo Operación Triunfo, se vieron en las manos de la mayoría del público.

A pesar de que el foro tiene capacidad para mil 500 personas, asistieron alrededor de 450 jóvenes que en todo momento apoyaron a los artistas, con porra, aplausos y gritos.

Alfonso Aguilar, presidente de la asociación 'Con ganas de vivir', explicó que la poca asistencia no significaba que la gente no estuviera interesada en ayudar; confió en que este proyecto tome mayor fuerza entre los mexicanos de todas las edades, sin importar condiciones sociales o culturales.

"De este concierto no obtendremos ganancias pero es importante ver el esfuerzo que están haciendo tanto el público, los chavos y las mamás para apoyar; los artistas sin que les hubiéramos pedido ellos nos ofrecieron su ayuda, con ellos queremos arrancar una gira por toda la República para promover y recolectar fondos para los niños con cáncer", dijo Aguilar.

Sin embargo, para Alberto Rubio, uno de los jóvenes asistentes, la baja asistencia se debió a la poca difusión que le dieron los organizadores al evento que tuvo una acción tan noble y responsabilizó a los promotores del resultado en cuanto la audiencia.

"No se vale que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR