Entregan a candidatos sus constancias de mayoría

Las comisiones municipales electorales de San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo y Apodaca entregaron ayer las constancias de mayoría para quienes encabezarán estos ayuntamientos a partir del 31 de octubre.

Recibe Ivonne constancia por Guadalupe

Acompañada de unos 500 simpatizantes, como si fuera un acta de campaña, la priista Ivonne Álvarez recibió ayer la constancia de mayoría como Alcaldesa electa de Guadalupe y prometió que desde el primer día de la Administración se pondrá "los tenis" para seguir casa por casa atendiendo las necesidades de los vecinos.

Perla Martínez

Por Apodaca toma acreditación Benito Caballero

Benito Caballero, quien contendió por la Alcaldía de Apodaca por la Coalición Juntos por Nuevo León recibió ayer su Constancia de Mayoría que lo avala como el Presidente Municipal electo. Caballero afirmó que ante el alza en delitos que registró ese municipio en el Semáforo del Delito, su Administración se enfocará en reducir los índices de criminalidad, aseguró.

Jesús Romo

Ya es Clara Luz Alcaldesa electa de Escobedo

Con el compromiso de dar mejores condiciones a los policías para mejorar la seguridad y de atraer inversiones para generar más oportunidades de empleo, Clara Luz Flores recibió ayer en la Comisión Municipal Electoral su constancia de mayoría en la elección a la Alcaldía de Escobedo. La priista obtuvo el triunfo con el 62.5 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR