Entregan 'Ángel' creativo

Con el tema "Gracias por pensar en radio", la Asociación de Radiodifusores del Valle de México (ARVM) llevó a cabo la entrega de su XVI Premio a la Creatividad en Radio, en el que la presidenta de esta agrupación, Karen Sánchez Abott, agradeció a quienes revitalizan al medio sonoro con sus creaciones.

El premio "El Ángel de la Creatividad", escultura realizada por Sebastián, se entrega a quienes tuvieron una buena idea para un spot y la llevaron al oído de 20 millones de personas que escuchan las 52 emisoras de la ARVM. Este año, además de los creativos, recibieron la estatuilla productores y locutores.

El jurado nuevamente lo integraron 19 expertos, entre creativos, publicistas, anunciantes, productores y radiodifusores, y fue presidido por Raúl Cardos, presidente y director general de DDB.

Este año se entregaron premios en 15 categorías, entre ellas tres nuevas de diseño de audio y mejor uso de voces. Los ganadores fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR