Entregados a Tony Bennett

AutorCirze Tinajero

No fue necesario que cantara o que dijera una sola palabra, pues con sólo pisar el escenario y dibujar una sonrisa en su rostro, Tony Bennett fue recibido con una ovación de pie por las 3 mil 165 personas, según organizadores, que se dieron cita anoche en el Teatro Metropólitan.

Aunque antes de empezar el concierto se voceó que el espectáculo estaría dedicado a la memoria de la recién fallecida Jenni Rivera y su familia, esto no fue razón para que el ánimo de la velada decayera.

En cuanto sonaron los acordes de "Watch What Happens", los vítores y aplausos no faltaron, y éstos aumentaban cada vez que el neoyorquino mostraba sus mejores pasos de baile.

Acompañado de un piano, percusiones, guitarra y violonchelo, deleitó con "They All Laughed", "Maybe This Time", "I Got Rhythm" y "Sing You Sinner".

Enseguida, Bennett no perdió oportunidad de llamar al escenario a su hija Antonia, quien fue la encargada de abrir el show.

"Creo ya la conocieron, y es que amo a mi hija Antonia, díganme, ¿no es adorable? Por favor, ven acá, mi niña", expresó el intérprete.

Padre e hija deleitaron a los presentes, en su mayoría personas mayores de 40 años, con "Old Friends", tema en cual mostraron una rutina de pasos de tap.

El momento más romántico de la velada fue con "Just The Way You Look Tonight".

En cuanto se escucharon los acordes de este tema no faltó quien gritara, aplaudiera, y en el caso de los que llevaban pareja, se acurrucaran amorosamente.

"He estado cantando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR