¡Entregados!

AutorPaula Ruiz

La buena racha de Duelo en tierras regias no termina.

La agrupación norteña se anotó un éxito más a su carrera la madrugada del sábado, en el primero de los dos conciertos que ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

De amor o desamor, los 5 mil 500 fans que abarrotaron el recinto fueron el coro multitudinario que acompañó al vocalista Óscar Iván durante las más de dos horas y media que duró su concierto.

Las rechiflas comenzaron a presionar a la agrupación norteña que apareció en el redondel a las 23:30 horas para recetar un montón de canciones, todas bien conocidas por los trasnochadores.

Acompañado de su amigo y socio, Dimas López, acordeonista; Mauricio Cano, percusionista; Iván Torres, baterista; Pedro Flores, bajista, y David Badillo, animador, Óscar Iván puso a los pies de sus fans un variado repertorio que arrancó con "El Amor No Acaba", "Ojos Bellos" y "El Amor de Nosotros".

"Buenas noches, ¿cómo está la gente de Monterrey, Nuevo León? Gracias por estar aquí esta noche. Vamos a pasárnosla de lo mejor de aquí para adelante", saludó el vocalista.

De pie, hombres y mujeres, fervientes admiradores de Duelo, disfrutaron escuchar "Adicto", "Quise", "Sólo Contigo", "Hablar de Ti" y "Después de la Tormenta".

Con su celular en una mano y en la otra un cigarro o una lata de cerveza, la raza gozó la música romántica de Duelo, bailando desde sus lugares y, claro, también cantando.

"Compadre, se nos olvidó decir que estamos con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR