Entrega PAVIGI conjunto habitacional

El Patrimonio de la Vivienda Grupo Industrial, A.C. (PAVIGI), formalizó la entrega de 98 casas para personal que labora en las empresas que integran este organismo promotor de la construcción, adquisición y mejoramiento de viviendas para trabajadores.

Las 98 casas forman parte del programa habitacional PAVIGI 2001 y están ubicadas en la colonia Residencial Las Puentes.

La ceremonia de entrega de las casas se realizó el pasado 26 de octubre, en el auditorio "José Ortiz Bernal", de la Federación Nacional de Asociaciones Sindicales Autónomas (FENASA), donde estuvieron presentes los trabajadores beneficiados con las casas habitación, acompañados de sus familias.

El evento fue presidido por el Consejo Directivo de PAVIGI, encabezado por Hilario Lozano M., Director de Recursos Humanos del Corporativo de ALFA, quien al dirigirse a los asistentes expresó: "A la calidad que siempre ha caracterizado a nuestros conjuntos habitacionales, se suma ahora el incremento en el número de viviendas construidas por año".

Presidieron asimismo la ceremonia: Guillermo González M., Clemente Angel Zapata S., Benito Téllez D., Jesús González C., José Ma. Aguirre D., José Luis Soto P., José Antonio Ramírez M., René Peña O., Rolando Noriega M., Rodrigo Castillo T., Víctor Manuel González G., Francisco G. Dávila M., y Camilo Villarreal A., todos miembros del Consejo Directivo de PAVIGI.

También estuvieron presentes los dirigentes del Sindicato Industrial de Trabajadores de HYLSA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR