Entrega IPN y el SNTE computadoras a personal docente

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Maestros del Instituto Politécnico Nacional (IPN) recibieron equipo de cómputo, tal y como se acordó en la negociación salarial entre la casa de estudios y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En ceremonia encabezada por el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval; el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, y el secretario de la Sección Sindical 60, Alejandro Garduño López, se hizo entrega del equipo a los docentes de Educación Media Superior y Superior, quienes también contarán con apoyo para gastos de internet.

En este marco, el maestro Cepeda Salas reconoció a la autoridad politécnica por destinar recursos en acciones que realmente benefician a la comunidad educativa.

Destacó el gran compromiso de los docentes para continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia y aseguró que, al igual que ellos, "la actividad sindical no se detuvo, estuvimos trabajando permanentemente en buscar beneficios para todas y todos los compañeros que representamos", y muestra de ello es la entrega de estos equipos, así como la basificación de miles de trabajadores de la educación, el incremento salarial y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR