Entrega a hijo 'mocha-choyas'

UNO DE los jóvenes que se encontraba prófugo y que está implicado en el asesinato de un hombre al que después decapitaron, fue entregado ayer por su mamá en las instalaciones de la Policía Ministerial.

Miguel Ángel Rojas Carmona, de 27 años, apodado "El Mike" fue arraigado en la casa de seguridad del Barrio Antiguo luego de rendir su declaración por su presunta participación en el asesinato de Antonio de los Santos Arredondo, de 31 años.

Rojas Carmona fue llevado por su madre a las 10:30 horas de ayer a la corporación policiaca para que respondiera por los hechos en los que fue señalado por los otros cómplices.

"El Mike" es el cuarto presunto responsable que es detenido y arraigado, ya que durante el sábado fueron sometidos a esta medida cautelar Luis Ángel Hernández Martínez y Jesús Javier Ledezma Sánchez, así como Aurelio Rodríguez Villanueva, los otros detenidos.

Además, la Policía Ministerial trata de ubicar a los otros prófugos, quienes fueron identificados sólo con los apodos de "El Williams", "Chucky" y "Pumba".

"Yo nadamás quiero pedir una disculpa a la familia del señor, no era la intención (matarlo).

"Una disculpa nadamás, sí (estoy arrepentido), y yo me entregué", dijo el joven.

El cuerpo de De los Santos Arredondo, quien contaba con antecedentes por robo tipo cristalazo, fue encontrado decapitado y abandonado el 2 de febrero pasado en una quinta de El Uro.

Según la investigación, todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR