Entrega emotivo concierto

AutorIdalia Barrera

Rostros entusiasmados, pasiones desbordadas, gente de diferentes edades y distintos estatus sociales, pero todos reunidos por un mismo sentir: alabar a Dios a través del canto de Jesús Adrián Romero.

Afuera de la Arena Monterrey, el intenso frío estremecía el cuerpo, pero dentro más de 15 mil seguidores (cifra oficial) se arroparon en un ambiente cálido, lleno de fe y esperanza.

El cantautor de música cristiana volvió a tocar el corazón de los regiomontanos durante el emotivo concierto que ofreció la noche del viernes, donde además tuvo como invitados a sus amigos Abel Zavala y Dámaris Frairé, a su esposa, Pecos, y a su hijo Adrián Roberto de 19 años de edad.

Las luces se apagaron en punto de las 21:05 horas para dar inicio al espectáculo que le tocó abrir a Zavala, aunque afuera del recinto continuaban las largas filas de gente que apenas entraba.

"Los Únicos que Quiero" y "Listo para Nuestro Encuentro" fueron las primeras canciones que interpretó el también compositor, quien con sus letras se ganó una larga ovación del público.

Luego de media hora de compartir también experiencias personales, el artista cedió el escenario a Jesús Adrián quien provocó gritos de entusiasmo de sus fieles seguidores.

Acompañado de seis músicos y una sección de cuerdas, el originario de Hermosillo, Sonora, dio inicio a esta emotiva noche con temas como "Eres mi Padre", "Más que un Concepto", "Quizá", "Ayer te Vi (Fue Más Claro que la Luna)" y "El Aire de tu Casa".

En el escenario, cinco pantallas con vistosos colores y movimientos adornaban cada canción, además, se colocaron dos pantallas más en los extremos para que la gente de vista limitada pudiera apreciar el show.

"No se escucha arriba, Jesús", gritó uno de los asistentes, aunque el cantante al parecer no se percató del comentario y continuó con su espectáculo, contando un poco la historia de sus canciones.

"Yo me siento tan bendecido por Dios, que me daba pena pedirle más, me ha dado tantas bendiciones que me sentía un poquito culpable, pero a Él le gusta que le pidamos", dijo el artista antes de interpretar "Razones para Vivir", que grabó a dúo con Álex Campos y mientras cantaba, la gente podía apreciar el video de ambos en las pantallas.

Vestido de jeans, saco y tenis en color negro, el orgulloso predicador presentó a su hijo Adrián Roberto, quien provocó los suspiros de las jovencitas cuando salió acompañado de su guitarra para también alabar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR