Entrega cuerpo y alma a la lucha

Irradiando belleza y sensualidad, enfundada en una sudadera y pantalón de mezclilla para ocultar esos atributos que han vuelto loco a miles de aficionados, Estrellita se destapó el alma y su corazón para confesar que es muy romántica.

Esta mujer de la lucha libre dejó de ser un nuevo valor para la empresa Triple A y se ha convertido en una figura consolidada gracias a su esfuerzo y el sacrificio.

Aunque ha tenido duros reveses en su carrera al contender por campeonatos y por el título de Reina de Reinas, Estrellita los acepta con seriedad.

"Da tristeza, te sientes dolida por perder una oportunidad de conquistar un campeonato después de esforzarte tanto y ver que te faltó algo. Aunque también te motiva para trabajar el doble y buscar un título", expresó la rubia luchadora.

Sin olvidar su deberes como mujer, la guapa gladiadora hace el recuento de un día común y corriente en su vida ajetreada, que va desde levantarse muy temprano para ir a dejar a sus niños al colegio, cuando no está de gira, hacer los quehaceres del hogar, entrenar unas tres horas en el gimnasio y cumplir con sus funciones de lucha.

Una chica muy ocupada, situación que la mantiene lejos de vicios pero que disfruta porque la mantienen cerca de sus amores que son sus pequeños hijos y su pareja sentimental por quien suspira cada vez que la recuerda.

Estrellita trata de cuidar su imagen ya que es parte de su trabajo, su físico es una herramienta importante, sin embargo en un deporte rodeado de cicatrices por los golpes a la luchadora no le importe quedar con marcas faciales.

"Siempre trato de ser sensual, sé que soy bonita, aclaro que no me creo la más bella pero si tengo algo que gusta y en este deporte se puede acabar la belleza física al quedarte una cicatriz en la cara o un chipote, pero eso no me importa.

"Creo que he tenido suerte al no recibir maltratos en mi cara, aunque nunca estás exenta de una cortada, un sillazo o algo por el estilo y no me interesa porque es parte de mi profesión y si no hubiera querido que me maltraten mejor me voy a trabajar en un salón de belleza", aseguró la pequeña musa de la Triple A.

Como le sucede a muchas mamás y papás en el México de la crisis, la entrevistada siente tristeza por no ser una madre de tiempo completo y se acongoja al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR