...Y entrega Apodaca 30 nuevas unidades

AutorYolanda Chio

El municipio de Apodaca entregó ayer 30 patrullas para Policía y Tránsito, con la promesa de garantizar la presencia de elementos en las calles y brindar seguridad a los ciudadanos.

Acompañado del Teniente Coronel José Guadalupe Gómez Salado, Representante de la Séptima Zona Militar, del Subprocurador Marco Antonio Rodríguez y del General Cuauhtémoc Antúnez, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el Alcalde Óscar Cantú entregó los vehículos en la Academia de Formación Policial.

"Con estas herramientas que estamos entregando el día de hoy, 30 unidades, vamos a poder tener mayor presencia policiaca en todo el territorio de Apodaca", indicó.

"Nos enorgullece saber que estamos de la mano, coordinados con la Séptima Zona Militar, Cuarta Región Militar y con el Gobierno Estatal".

Ayer, EL NORTE publicó que los municipios tienen "yonqueada" una tercera parte de las patrullas que deberían vigilar la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR