Entrega el alma

Corresponsal

CAJEME, Sonora.- La reina de belleza Alma Guadalupe Pérez Domínguez, quien concursó el año pasado en Nuestra Belleza Cajeme, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza la mañana del lunes.

En un caso donde las autoridades no han emitido información oficial, en la familia de la joven sonorense de 20 años se habla de un posible suicidio, aunque se descarta que ella pasara por una etapa de depresión.

Medios locales informaron que el lunes, policías estatales y municipales, así como el Ministerio Público, acudieron al Fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón, donde reportaban la muerte de una mujer.

En el sitio encontraron un arma corta, al parecer calibre .32 junto al cuerpo de la joven, que presentaba un disparo en la cabeza.

En redes sociales, su hermana Fátima Domínguez rechazó las versiones que se manejaron en algunos medios, de que tenía tres meses de embarazo y un mes de casada.

Su hermana comentó un posible problema de quien fuera aspirante a reina de belleza por el Municipio de Cajeme.

"Lupina ¿porque hiciste eso?, ¿porque Lupina? siempre estarás en mi corazón ¿por qué no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR